Una de las participantes interpretó Miénteme, uno de los últimos éxitos de Tini y Lali aprovechó para mirar a cámara y hablarle a su colega

Tini Stoessel y Lali Espósito son dos grandes artistas de nuestro país. Las dos comparten estilos musicales, lo que las hace colegas pero también, competencia.

Sin embargo, en el último tiempo, a raíz de rumores que aseguran una rivalidad entre las dos, las referentes se han mostrado cerca y sin rencor alguno. De hecho, hoy en día sus fans ya se ilusionan con una colaboración.

Respectivamente, este jueves por la noche, en La Voz Argentina, un gesto de Lali hizo que las redes sociales se vieran revolucionaran. Camila, la participante del team de Mau Ricky, interpretó Miénteme, la canción de Stoessel y María Becerra. Al finalizar, cuando llegaron las devoluciones, la expectativa, pero sobre todo el morbo estuvo del lado de Lali y de su posible reacción.

Lali protagonizó el clásico “Tini, Tini, Tini”, de la misma manera que como lo hace su protagonista. Como si fuera poco, a continuación le mando un beso a su colega.


-->