Un niño estaba pidiendo en la calle, pero no se trataba de dinero ni comida, sino algunos útiles para poder ir al colegio. Ante esa situación, el librero no dudó y le regaló una bolsa repleta con artículos escolares y antes de entregársela le preguntó ¿qué más necesitás?

El dueño de una librería  tuvo un gesto con un niño que conmovió el corazón de los sanrafaelinos.





El niño estaba pidiendo en la calle, pero no era dinero ni comida, sino algunos útiles para poder ir a la escuela. ante esa situación, el librero no dudó un segundo y le regaló una bolsa repleta con artículos escolares y antes de entregársela le preguntó ¿qué más necesitás?

Mauricio Casado en una entrevista a Canal 9, contó que no podía creer lo que está viviendo. Muchas veces va gente a pedir ayuda, pero nunca un niño a pedir útiles para poder estudiar.

También, un vecino que estuvo presente en el lugar,  destacó la actitud del comerciante en las redes sociales.

Pablo Peñalosa dio su testimonio en Facebook:

“Por casualidad presencié está mañana un hecho que alienta a seguir empujando para el lado correcto”, comentó el posteo Pablo.

“El dueño de librería Dino dejó entrar en su local a un niño que pedía… no plata, no comida… entró a pedir útiles para poder ir a la escuela (literales palabras del niño de no más de 8 años) a lo que el señor dueño de dicho local salió proyectado camino a las estanterías y llenó una bolsa al son de la pregunta, que más necesitas”, agregó.

Una vecina del lugar se acercó esta mañana para también felicitar el gesto, pero sin duda, también dejó a una reflexión: “Estamos frente a una pobreza que duele


-->