Se trata del remplazo de la tarjeta Red Bus para renovación de abonos de jubilados, mayores de 70 años, discapacidad y Ley 7811, que ya tengan asignado el beneficio. Mendoza se convierte en el primer centro urbano de todo el país que efectúa este trámite en el marco de la emergencia vigente.

A partir de esta semana, el Gobierno de Mendoza comenzará a distribuir tarjetas del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) en los domicilios particulares de aquellos usuarios que necesiten renovar sus beneficios en el grupo comprendido por:

  • mayores de 70 años
  • jubilados y pensionados
  • discapacidad
  • Ley 7811

El objetivo es evitar la realización del trámite, en el marco de la emergencia vigente, de forma presencial. La solicitud deberá tramitarse aquí.

Hay que recordar que desde SUBE Nación se habilitó la línea de WhatsApp 011 6677 7823, para responder consultas, de lunes a viernes de 8 a 20.

La Red Bus se podrá cargar hasta fines de septiembre

En el marco de la implementación del Sistema SUBE en el Transporte Urbano del Área Metropolitana del Gran Mendoza, las tarjetas Red Bus solo se podrán recargar hasta el 30 de septiembre próximo.

Cabe destacar que, como parte del cambio de sistema de pago de transporte, desde los primeros días de julio pasado solo se comercializan tarjetas SUBE en los puntos de gestión.

El Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) comenzó a implementarse en diciembre del año pasado y desde comienzos de 2020 se han efectuado los ajustes necesarios para su pleno funcionamiento.



/" target="_blank">