Rodolfo Suarez participó de la teleconferencia junto al director de la Obra Social y demás autoridades de la región sur. El nuevo edifico beneficiará a 70 mil afiliados de la zona.

El Gobernador Rodolfo Suarez inauguró este mediodía vía teleconferencia la nueva sede de OSEP San Rafael, lo hizo junto al Director General de la Obra Social de Empleados Públicos, Dr. Carlos Funes; al gerente asistencial, Iván Gómez Parra; al gerente administrativo Pablo Eraso y al director General Región Sur Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Abel Freidemberg.

El nuevo edificio está emplazado donde actualmente se encuentra la Sede de la Obra Social de Empleados Públicos en el Departamento de San Rafael, en calle Entre Ríos 345 de la Comuna, ya que cuenta con un terreno de su propiedad, teniendo como objetivo principal otorgar un servicio que permita mejorar y elevar la calidad y cantidad de prestaciones a los afiliados. El mismo tiene como objetivo principal otorgar un mejor servicio a los afiliados.

El Gobernador Suarez tomó la palabra y dijo: “Tuve la oportunidad de conocer la sede mientras estaba en obra y allí advertimos lo que significa este edificio para los 44 mil afiliados de San Rafael. Además quiero destacar que es un edificio sustentable y el lugar en el que esta ubicado es muy bueno también. Más allá de las circunstancias de que hoy no podemos presencialmente en el acto, quiero destacar lo importante que es poder invertir en salud en estos momentos”.

“Las mayores erogaciones del Estado hoy están destinadas a la atención del Covid-19 en la cartera de salud, los sistema de salud están pasando un momento critico y estresante y quiero agradecer a todos los que trabajan en primera linea combatiendo la pandemia y también a las otras áreas del Gobierno que enfrentan la austeridad para poder volcar todos los recursos a la atención del coronavirus”, agregó el mandatario.

Para finalizar, el mandatario dijo: “Quiero felicitar a la gente de la Osep por terminar esta obra que comenzó en el gobierno anterior y que continuamos en esta gestión para mejorar la prestación en todo el sistema de salud”.