Huracán Las Heras, que no ganaba hacía ocho partidos, se impuso este sábado 2 a 0 ante Ferro de General Pico, por la 15ª fecha del Federal A

Huracán Las Heras se sacó la mufa en La Pampa y rompió la racha negativa de ocho encuentros sin conocer la victoria. Este sábado superó 2 a 0 a Ferro de General Pico, por la 15ª fecha de la zona 1 del Federal A y recuperó algo de terreno en la tabla de posiciones.

El Loco José Méndez, a los 10’ minutos de juego de la primera etapa, anotó el primer tanto de Huracán ante Ferro. Y a los 37’ de la misma etapa, Bruno Nasta estiró diferencias para el equipo mendocino y aseguró el triunfo para el equipo Albo.

El triunfo le sirvió a Huracán para salir de los últimos puestos de la zona 1 del Federal A. En la próxima fecha, el Globo visitará a Villa Mitre de Bahía Blanca.

La síntesis

Ferro (GP) 0: Pablo Fernández; Germán Mendoza, Emanuel Del Bianco, Gastón Arturia y Juan Caviglia; Cristian Trombetta, Agustín Díaz, Facundo Mucignat y Braian Noriega; Lautaro Ibarra y Joaquín Rikemberg. DT: Pablo Semeniuk.

Huracán Las Heras 2: Daniel Moyano; Martín Correa, Arón Agüero, Marcos Barrera y Juan Marital; Agustín Verdugo, Luis Daher, José Méndez y Javier Peñaloza; Bruno Nasta y Fernando Núñez. DT: Matías Minich.

Estadio: El Coloso de Barrio Talleres.

Árbitro: José Díaz (Villa Mercedes).

Goles: PT: 10′ J. Méndez (HLH) Y 37′ B. Nasta (HLH).

Fotos: Área de Prensa de Huracán Las Heras.


-->