El representante del Ministerio Público Fiscal descartó que haya participado más de una persona.

El fiscal de Homicidios Carlos Torres, a cargo de la investigación del femicidio de Lucía Inés Fernández, confirmó que el autor del crimen fue una sola persona. La adolescente, de 15 años, fue asesinada ayer martes en Maipú, y por el hecho se detuvo a un compañero de escuela de la víctima.

El representante del ministerio público fiscal indicó, en diálogo con Radio Nihuil, que el último sitio a donde asistió la joven fue a una zona de calle Pueyrredón y Unión Vecinal, en Rodeo de la Cruz. Así lograron llegar hasta el domicilio del acusado, que quedó detenido en la Comisaría 49ª. 

Al tratarse de un menor de edad (el aprehendido tiene 14 años), tomó intervención el fiscal Gustavo Farmache. Además, según lo expresado por el propio Torres, rige el secreto de sumario, aunque indicó que en el lugar hallaron un cuchillo que habría sido usado para dar múltiples puñaladas a Lucía.

Por otro lado, su madre Rosalba Nievas contó que el año pasado, cuando tenía solo 14 años, la menor fue violada luego de escapar con una amiga que la invitó a un cumpleaños. 


-->