Ha sido el tema de la semana. Tras la goleada alcanzada en Avellaneda ante Racing por 4 a 2 el pasado fin de semana, el hincha de Godoy Cruz no ha parado de ilusionarse con el retorno del primer equipo al estadio Feliciano Gambarte.

Tras 16 años, El Tomba vuelve a la Bodega. Arsenal será el huésped este sábado desde la hora 14. Lo preocupante de la situación es que los hinchas Tombinos ya comenzaron a autoconvocarse para estar cerca del estadio, cuando enfrente al equipo del Víaducto.

Todo indica que la mayor aglomeración de gente será en la Plaza Godoy Cruz, por eso desde el club y el Gobierno están pidiendo que no vayan a esos lugares y que vean el partido desde sus casas, ya que temen que suceda algo similar a lo que pasó con el acompañamiento del “Loco” Julio, donde no se respetó ni la distancia ni el uso de tapabocas.

Por esa razón el subsecretario de Relaciones Institucionales de Seguridad, Néstor Majul aseguró  en Radio Jornada (91.9) que están preparando un operativo que tendrá un anillo de protección para mantener a los hinchas lejos del Gambarte, pero poco podrán hace en las adyacencias al estadio.

Todo esto acontece con las últimas restricciones dadas a conocer por el Gobierno Nacional por el exponencial crecimiento en los casos de coronavirus, lo que ha  generado una gran preocupación en los hinchas y en las autoridades de seguridad de la provincia.


-->