El Expreso sumó minutos de fútbol al enfrentar en el predio de Coquimbito a Gimnasia y Esgrima, equipo que se prepara para afrontar el próximo certamen de la Primera Nacional. Godoy Cruz ya está en competencia con la Copa de la Liga Profesional pero sumó minutos de fútbol pensando en su próximo compromiso ante Rosario Central, rival al que enfrentará el próximo lunes en el Gigante de Arroyito con transmisión de Radio Jornada (91.9).

Fue en el predio del Tomba, en Coquimbito, donde Gimnasia alineó en la primera parte a Sebastián Giovini; Oscar Garrido, Diego Mondino, Renzo Vera y Lucas Carrizo; Franco González, Iván Ramírez, Santiago López y Brian Andrada; Santiago González y Ramón Lentini.

El Gallego Méndez, entrenador de Godoy Cruz, aprovechó para darle rodaje a Nelson Ibáñez; Elías López, Augusto Aguirre, Marcelo Goñi y Andrés Meli; Ezequiel Cirigliano, Andrés Henriquez, Jeison Chalá y Cristian Colmán, Sebastián Lomónaco y Alan Cantero.

La primera parte terminó con ventaja para Gimnasia que se puso arriba a través del Mágico González, Alan Cantero empató para el Expreso y Ramón Lentini estableció el 2 a 1 para la visita. En la segunda parte Diego Pozo, técnico del Lobo, cambió el equipo y dispuso que ingresen Tomás Giménez, Gabriel Vallés, Alan Meritello, Tomás López y Nicolás Pacheco; Franco Carrasco, Lucas Leguizamón, Neri Espinosa y Fernando Cortés; Joan Juncos y Tadeo Marchiori. El resultado no se modificó ya que no hubo goles.