Godoy Cruz ya sabe lo que es ganar en casa y fuera de ella. También conoce lo que es perder como local y también de visitante. Todo esto en cuatro fechas

Arrancó con dos triunfos consecutivos y luego enhebró dos derrotas en cadena. El balance es irregular. Por esa razón El Expreso ajusta las calderas para retomar la racha ganadora que le ayude a engrosar la tabla del promedio del descenso.

Por eso Godoy Cruz sigue con su puesta a punto para el partido de ante River Plate, en el estadio Feliciano Gambarte, por la 5ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro entre el Tomba y el Millonario se jugará desde las 20.15, con arbitraje de Ariel Penel y transmisión del equipo “Ídolos y Anónimos” de Radio Jornada (91.9).

El equipo del Gallego Méndez viene de caer el sábado pasado con Colón en Santa Fe y enfrentará al conjunto del Muñeco Gallardo, que llegará golpeado por la reciente eliminación de la Copa Argentina ante Boca Juniors.

El Expreso se entrenó en el predio de Coquimbito y el entrenador Bodeguero planifica un equipo intenso aguerrido, con mucha marca por los laterales, con la idea de poder sacarle ritmo de juego al Millonario.

Los once del Tomba ante la Banda Roja serían: Juan Espínola; Damián Pérez, Guillermo Ortiz, Néstor Breitenbruch y Elías López; Ezequiel Bullaude, Nelson Acevedo y Bruno Leyes, Martín Ojeda; Badaloni y Matías Ramírez.


-->