El ex mandatario anunció a través de sus redes sociales que recibió el alta luego de permanecer casi 5 días en el Hospital Central.

El diputado nacional y ex gobernador, Alfredo Cornejo, fue dado de alta este jueves luego de permanecer internado en el Hospital Central por coronavirus. 

Fue a través de su cuenta de Twitter donde el presidente de la UCR Nacional indicó: “En el día de la fecha me dieron el alta hospitalaria. Agradezco al servicio de clínica médica y a todo el personal del Hospital Central, por la calidez y excelente atención que me brindaron. Los mendocinos tenemos que estar orgullosos del profesionalismo de nuestra salud pública”. 

Luego añadió: “Seguiré el tratamiento médico en mi domicilio, con el aislamiento correspondiente hasta el sábado próximo, día en el que ya tendré el alta clínica”.

Cornejo había anunciado el sábado, también a través de Twitter, que había contraído coronavirus. Luego de estar aislado en su casa con asistencia de oxígeno, había sido trasladado al Central para un “mejor control clínico”. 


-->