Personal de la Fuerza Armada usa drones y participa de los rastrillajes para encontrar a la nena de 5 años que está desaparecida.

Personal del Ejército Argentino se suma a la sexta jornada de búsqueda de Guadalupe Belén Lucero, la niña de 5 años que desapareció el lunes último en la ciudad de San Luis.

El Ejército trabaja con drones que sobrevuelan distintas zonas del territorio puntano para intentar dar con el paradero de la niña que desapareció en la tarde del pasado lunes, en el barrio 544 Viviendas ubicado al sur de la capital, mientras jugaba en la vereda de la casa de una tía, en un festejo de cumpleaños.





El operativo de búsqueda prevé rastrillajes en las zonas suroeste y noroeste y se revisa el lecho del Dique Chico, al que se suman los bomberos voluntarios de Córdoba y Mendoza.

El suboficial inspector Lucas Chacón, a cargo de relaciones policiales, informó que “en las últimas horas, no hubo nuevos allanamientos”, y que el operativo de la jornada se centra en “seis zonas complejas que van a ser sectorizadas”.


-->