El hecho ocurrió pasadas las 3.30 de este miércoles en el kilómetro 96 de la Ruta 2, mano a Mar del Plata. Su nieto falleció al instante

El abuelo del bebé de cuatro meses que perdió la vida esta madrugada en un choque en la ruta 2, Ricardo, habló recientemente con C5N dsde el lugar del accidente.

El hombre contó a los medios que estaban en el lugar del hecho que se enteró de lo sucedido y viajó desde la capital pero aún no había visto a su hijo – el papá del nene- ni al resto de la familia. “Estoy destruido“, afirmó. “No se sabe que pasó acá todavía no me dieron una respuesta, dijo.

Luego, Ricardo reveló que la familia viajaba a la Costa Atlántica porque se iban a erradicar en Mar del Tuyú y confirmó que iba en el auto otro niño de 6 años, del que aún no conocía su estado de salud.

El accidente ocurrió pasadas las 3.30 de hoy en el kilómetro 96 de la ruta 2, de la mano que va hacia la Costa Atlántica, entre Samborombón y Chascomús, donde colisionaron una camioneta, un Mini Bus que circulaba sin pasajeros y un camión. En el accidente, el bebé de cuatro meses murió y otras seis personas resultaron heridas.

Según lo trascendido, el conductor del camión -que transportaba cervezas- tuvo que ser rescatado de entre los hierros, mientras que el resto de los heridos son el conductor y un acompañante de la Mini Bus, y el matrimonio y sus dos hijos que viajaban en la camioneta Dodge Journey.

Personal de seguridad vial de la empresa Aubasa espera a los peritos para poder retirar los vehículos y liberar la ruta.


-->