El astro rosarino despidió a Diego Armando Maradona y le envió sus condolencias a los familiares.

Lionel Messi publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram luego de que se conociera la muerte de Diego Maradona.

El rosarino, el jugador destinado a continuar el legado de Diego, escribió: “Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD”.

Entre 2008 y 2010, Maradona fue entrenador de la selección y tuvo la oportunidad de dirigir a Messi, con quien compartió el Mundial de Sudáfrica 2010 en el que la Argentina alcanzó los cuartos de final y cayó con Alemania.

Messi estuvo pendiente de la salud de Maradona en los días complicados que atravesó a partir de noviembre quien era el DT de Gimnasia LP. El miércoles 4, tras la intervención quirúrgica en la Clínica Olivos que debió atravesar el ex capitán del Napoli para resolver un hematoma subdural en su cabeza, llegó uno de los mensajes más esperados del mundo del fútbol.

Fue Messi quien le había escrito: “Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible. ¡Un abrazo de corazón!”, escribió Messi y publicó una foto con Diego durante la etapa en la que compartieron la Selección Argentina. Días atrás, en el cumpleaños número 60 de Maradona, Leo había sido criticado en las redes sociales por no utilizar su perfil para saludarlo.