La Asociación Mendocina de Patín (AMP) informó a través de su departamento de prensa que el partido que debían disputar por la séptima fecha del Torneo Aopertura las formaciones de Atlético Palmira y Atlético San Martín ha sido suspendido por razones de probable contagio epidemiológico.

Este jueves por la noche empezará a jugarse la séptima fecha del torneo Apertura, en el hockey sobre patines masculino de Mendoza, con el partido que van a sostener el puntero Leonardo Murialdo e Independiente Rivadavia.

El Canario y la Lepra animarán un encuentro de alto vuelo en Villa Nueva. El local, quien comanda la historia del certamen, se medirá con un elenco Azul que no expone en la tabla lo que realmente muestra en cada compromiso donde merece más.

La manga continuará este viernes con el estelar cruce entre Casa de Italia y Andes Talleres, ambos con el objetivo de quedarse con los tres puntos. Lo mismo ocurrirá con Maipú/Giol y Bernardino Rivadavia, quienes intentarán acomodarse mejor.

Después, el domingo, jugarán el otro puntero Banco Mendoza contra Impsa, y Petroleros/YPF recibirá la visita del siempre complicado Godoy Cruz Antonio Tomba


-->