La reconocida productora televisiva estuvo invitada en Los Mammones y, mientras respondía las preguntas del conductor, hizo una apreciación inadecuada

Cris Morena es una de las grandes personalidades de la televisión argentina. Esta vez fue invitada a Los Mammones (América), allí fue entrevistada por Jey Mammon y, mientras hablaba sobre los hitos de su carrera, descolocó al conductor con una broma inesperada.

Al momento del segmento “Las 21 a las 21″, donde los invitados deben contestar 21 preguntas, Jey le preguntó sobre un posible regreso de Jugate conmigo. Cuando Morena contestó que era posible, el periodista aprovechó para indagar más: “¿Quién podría conducir la remake del programa? ¿Vos?”. “Santiago del Moro… Vos, bajando un poco”, deslizó la productora, haciendo un gesto para dar a entender que se refería al peso de Mammon.

Siempre tan esteta, Cris. Me encanta”, afirmó el conductor con una sonrisa. “O sea que yo no tengo chances”, agregó el panelista Gabriel Schultz, provocando la risa de los presentes. “No, no, mentira. Fue un chiste. Digo que sí porque sería algo alucinante, pero en realidad no lo haría. De verdad no creo, o no sé”, admitió Morena.

Más adelante, Mammon le preguntó sobre su vida sentimental. “¿Estás sola vos ahora? Perdón, con todo respeto”. Cris se sinceró: “Yo nunca estoy sola. Lo bueno es que nadie lo sabe”. Ante su respuesta, el estudio se colmó de aplausos y la invitada dedicó una mirada cómplice a la cámara.


-->