El cortejo fúnebre del popular “Loco” Julio pasó por el Gambarte, y cientos de hinchas lo esperaron para darle el último adiós. Sin embargo, el club quedó en el ojo de la tormenta porque no se cumplió con ninguna norma de prevención del Covid-19.

La despedida que los hinchas de Godoy Cruz le hicieron al “Loco” Julio despertó una gran polémica, pues se vio una gran cantidad de gente sin cumplir con ninguna medida sanitaria para prevenir la propagación del Covid-19.

Ante esto, desde el club emitieron un comunicado donde se desligaron de los sucedido. Lo extraño fue que, previamente, habían dado a conocer el recorrido que tendría el cortejo fúnebre, para que así quienes quisieran pudieran darle el último adiós al popular “Loco” Julio.

“El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba no organizó ni participó de la despedida de nuestro querido hincha Julio Roque Pérez. Simplemente realizamos la cobertura periodística mínima para llevarle a nuestros hinchas algunas imágenes”, indicaron desde el Expreso.

En el mismo comunicado, agregaron: “En todo momento bregamos e instamos a cumplir las medidas sanitarias correspondientes, sabiendo que la situación que se vive es de suma importancia”.

Debido a que una gran cantidad de personas incumplieron con la cuarentena, y además lo hicieron sin ninguna medida de prevención, el fiscal de Delitos de Tránsito, Fernando Giunta, investigará de oficio a los infractores.

A continuación el comunicado del Club Godoy Cruz: