La temporada mendocina de Critérium y Pista 2021 continuará con su actividad el próximo domingo 15 de agosto, desde las 14.30 horas, en el Autódromo Jorge Ángel Pena, de San Martín. Con carreras para todas las categorías, la prueba será válida por la quinta fecha válida por el Campeonato local

Después de dos fines de semana consecutivos en el Velódromo Provincial Ernesto Contreras, donde el puntano Tomás Moyano se llevó la victoria, el pelotón multicolor regresa al circuito del Este provincial. En esta oportunidad, los Élite, Sub 23 y Junior realizarán 20 giros a la pista, completando 82 kilómetros, a un único sprint final.

Por otra parte, en la antesala, los Juveniles y futuro del ciclismo mendocino también tendrán actividad. En este caso, deberán cubrir 12 vueltas al Jorge Ángel Pena y totalizarán 49.2 kilómetros. Para mayor atractivo, disputarán sprints en cada uno de los pasos por la línea de meta, como una ‘Tempo Race’, resultando vencedor quien más puntos obtenga al final de la competencia.

Vale recordar que el público -con entradas generales- podrá hacerse presente en el Autódromo ubicado en el municipio de San Martín para disfrutar del espectáculo deportivo. Desde la Asociación Ciclista Mendocina se insta a cumplir con el distanciamiento social y la utilización de tapabocas.

Inscripciones: https://forms.gle/JxjNZUhkGVjj66EfA


-->