La niña presentó lesiones vaginales que confirmaron un acceso carnal. La fiscal pidio la pronta detención del hombre.

Un celador de la escuela 1-313 Beatriz Falcitelli de Ciudad fue detenido por abusar sexualmente de una menor de edad que asiste al establecimiento educativo. La fiscal Mercedes Moya dio la orden de la detención luego que se determinaran las lesiones vaginales de la niña.

Mientras se encontraba en su casa, la pequeña reveló a sus padres la situación que vivió en la escuela. La menor se dirigió identificó sin atenuantes al celador como el responsable del abuso sexual.

Luego de la declaración formal la niña fue analizada en una clínica donde se dio a conocer que la pequeña tenía lesiones vaginales. Las mismas son compatibles con un abuso sexual con acceso carnal.

A raíz de los indicios médicos y de la declaración de la menor la fiscal ordenó la detención del sospechosos. Personal de Delitos Sexuales lo detuvo este miércoles y deberá dar sus explicaciones ante los interrogantes de la Justicia.

Un hecho similar se desarrolló a comienzos del 2021 cuando se condenó a Alejandro Salas, el celador del Colegio Murialdo, quedó condenado a 6 años de prisión por abusar de una niña del jardín en uno de los baños de la escuela.


-->