Fue un verdadero cascanueces en la Capital de La Nuez. En ese terreno, el alvearense Adrián Chávez (MyG Servicios Petroleros) se quedó con el triunfo en la undécima fecha del campeonato mendocino de resistencia que organiza y fiscaliza la Asociación Ciclista Mendocina.

La XI edición de la Vuelta de Tupungato que pone en escena la Peña de aquel departamento, tuvo un trayecto de 145 kilómetros.

Una vez más el pelotón fue nutrido en donde varios bikers sobresalieron en la carrera que contó con varios matices de interés, ya pensando de lleno en la próxima edición de la Vuelta de Mendoza.

La Municipalidad de Guaymallén, formación que dirige Javier Saavedra, tomó la carrera como una preparación para la ronda mendocina y espera por refuerzos que llegarán desde la provincia de San Juan, más precisamente del equipo continental de la Municipalidad de Rawson.

Godoy Cruz ya tiene abrochado por tercer año consecutivo el campeonato mendocino, demostrando que es el equipo mendocino del momento. Sólo resta saber si Pablo De La Barrera o Mauirico Páez se quedan con la corona. De ahí no sale.

Clasificación Élite, Sub 23 y Junior: 1. Adrián Chávez (MyG Servicios Petroleros); 2. Matías Pérez (Fas Electricidad-Maderera López); 3. Nicolás Marchan (Jam Rod); 4. Agustín Suárez (Municipalidad de Junín); 5. Carlos Cogo (MyG Servicios Petroleros); 6. Jean Rodríguez (Fas Electricidad-Maderera López); 7. Gonzalo Gili (MyG Servicios Petroleros): 8. Rodrigo Santana (Municipalidad de Godoy Cruz); 9. Ariel Arévalo (MyG Servicios Petroleros); 10. Juan Pablo Bonfanti (MyG Servicios Petroleros).

Todo preparado para el Grand Prix del Porvenir

El Grand Prix del Porvenir de ciclismo es un hecho. Aunque la 2ª Vuelta del Porvenir fue suspendida, los ciclistas de San Luis tendrán la posibilidad de formar parte de una competencia de alto nivel.

Será el sábado 20 de febrero, con largada y llegada en el Circuito Internacional de Potrero de los Funes.  Hasta el momento, está confirmada la presencia de equipos continentales de San Luis y San Juan: el 29/7 Team, Ranqueles Mi Tierra, Taragüi, SAT y MyG Servicios Petroleros de Mendoza.


-->