Boca Juniors volvió a los entrenamientos mientras los rumores en cuanto al futuro de Sebastián Villa siguen retumbando por ‘Casa Amarilla’. Ahora el que se hizo eco en cuanto a una posible salida del colombiano de la capital argentina fue el ‘Corriere dello Sport’, quien vuelve a poner al extremo en los planes del Cagliari para la siguiente temporada.

Cagliari se está preparando para hacer un movimiento por el atacante de Boca Juniors, Sebastián Villa. El técnico Di Francesco admira al extremo, que puede jugar en ambos lados del ataque”, publicaba el medio italiano sobre el equipo donde justamente se encuentra un ex compañero del colombiano como Nahitan Nández.

Villa tendrá que esperar por la resolución de su causa en la justicia mientras seguramente no paren de aparecer versiones que lo conectan con otros destinos y ligas. A sus 24 años, con tres de contrato por delante y tasado en 5 millones de euros, habrá que ver por cuanto deja ir Boca Juniors al colombiano.

En lo que vamos de parón, Villa ya ha sido relacionado con equipos como: Los Angeles Galaxy, Atlético Mineiro y Sporting de Lisboa.