Nulinga, es la solución online para las clases de idiomas en empresas

En un momento donde el mundo laboral exige cada vez más, no hay que perder de vista la importancia de la formación. Se estima que las generaciones siguientes, tendrán cada vez más motivación por trabajar en organizaciones que les permitan mantener un equilibrio entre su vida personal y laboral, lo que incluye el aprendizaje y el desarrollo de nuevas habilidades. 
La capacitación en las empresas no sólo es funcional a los objetivos de ventas o productividad, sino también a las metas personales de los empleados. En Latinoamérica, sólo el 6% de las personas dominan el inglés, idioma que hace años se ha convertido en un recurso clave para la expansión al mercado internacional. 

Martin Perri Director de Nulinga, plataforma que provee clases de idiomas para empresas comenta: “Dar una posibilidad de crecimiento a tu equipo genera mayor satisfacción laboral y sobretodo fortalece su vínculo con el proyecto en común.” y agrega “Es importante que la formación les abra la puerta a otras oportunidades y se adapte tanto a las necesidades de la organización, como a las de los colaboradores.”

Potenciar las capacidades lingüísticas a través de planes de aprendizaje, es una forma de retener talentos en la empresa, ofrecerles una herramienta para el crecimiento de su carrera y de su vida personal. En Argentina, plataformas como Nulinga ofrecen cursos online de idiomas para empresas, brindando material para todos los niveles, sin importar los conocimientos previos y enfocándose en la disponibilidad horaria del estudiante. 

Así, la sinergia entre lo laboral y personal se logra a través del idioma y la tecnología, aportando conocimiento, preparación y oportunidades para los empleados, equipos de trabajo y las organizaciones.