El próximo lunes, en la reanudación de la audiencia preliminar realizada este viernes, se definirá la fecha y hora del juicio.

La investigación por el crimen de la empresaria Norma Carleti, ocurrido el 5 de marzo del 2018 en su vivienda de Tunuyán, entra en etapa de definiciones. Es que se confirmó que el juicio por jurados se realizará en el auditorio Ángel Bustelo.

Será la primera vez que se realice un debate judicial en la mencionada sala, ubicada sobre calle Virgen del Carmen de Cuyo. La decisión fue tomada este viernes en una audiencia preliminar llevada a cabo para aprobar, o no, algunas pruebas y testigos.

Dicha audiencia pasó a un cuarto intermedio y se retomará el próximo lunes, 1º de marzo. Será esa jornada cuando las autoridades definan la fecha y hora de comienzo del juicio.

Además, se espera que ese día se defina la prórroga de la prisión preventiva para los imputados que tiene la causa: el ex marido de la víctima, Leonardo Hisa, los hermanos Kevin y Alexis Guerrero, y el padre de estos, Juan Carlos.

Norma Carleti, de 59 años, fue brutalmente asesinada durante la madrugada del 5 de marzo del 2018 en su calle de República de Siria y Almirante Brown, del mencionado departamento del Valle de Uco. Al menos tres personas ingresaron al lugar y la atacaron, propinándole más de 50 puñaladas.

La principal hipótesis indica que Leonardo Hisa planeó el crimen y contrató a los Guerrero para que la mataran.