Los audios de WhatsApp enviados al grupo que tenían los 10 imputados forman parte del expediente en la causa que investiga el asesinato de Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche en Villa Gesell.

Minutos después de haber asesinado en manada a Fernando Báez Sosa el 18 de enero pasado a la salida de un boliche en Villa Gesell, Lucas y Ciro Pertossi enviaron mensajes de audio al grupo que compartían junto al resto de los rugbiers detenidos.

“Amigos, estoy acá cerca de donde está el pibe y están todavía a los gritos, está la policía, llamaron a la ambulancia… caducó“, avisó Lucas Pertossi por medio de un audio de WhatsApp al resto de los acusados.

Lucas estaba intentando reagruparse con sus amigos en el punto de encuentro que habían acordado, pero se encontraba solo y envió varios mensajes de audio para poder dar con ellos.

Minutos más tarde y al mismo grupo, Ciro Pertossi, uno de los más complicados por el asesinato ordenó al resto: “Chicos no se cuenta a nadie esto. A nadie”.

A continuación la desgrabación completa del intercambio de mensajes en el grupo de “los delboca3” en la madrugada del asesinato de Báez Sosa:

4.46 horas: estoy yendo a casa vengan (Lucas Pertossi)

4.55 horas: estoy buscando a este Ciro es pajero… me dice vení al mercado que pasamos siempre, estoy en el mercado a la vuelta del hotel y no están amigo… es más lolo este Ciro (Lucas Pertossi)

4.55 horas: estoy acá cerca donde está el pibe y están todos ahí a los gritos, está la policía, llamaron a la ambulancia… caudcó (Lucas Pertossi)

4.55 horas: (no se entiende)… estamos esperando ahí tarado (Lucas Pertossi)

4.57 horas: ahí estamos yendo, ahora vamos a la casa, estamos acá a la vuelta… ahora vamos (Ciro Pertossi)

5.48 horas: foto comiendo en un local de McDonald’s (Lucas Pertossi)

5.49 horas: foto comiendo en McDonald’s en la que se lo puede ver a Lucas Pertossi y a Máximo Thomsen

6.06 horas: chicos no se cuenta nada de esto a nadie. A nadie (Ciro Pertossi)