El joven corredor mendocino fue tentado por el equipo de la vecina provincia para potenciar la escuadra en la que brilla el bolivarense Juan Pablo Dotti

Emanuel Martínez había mostrado durante el último campeonato mendocino de resistencia su enorme potencial. Incluso ganó una carrera defendiendo los colores de la escuadra de la Municipalidad de Guaymallén que dirige Javier Saavedra.

La Vuelta de Mendoza fue otro momento en donde el joven de El Algarrobal mostró sus condiciones. Todo eso le significó que equipos importantes de la Argentina posaran los ojos sobre El Antílope Norteño.

Emanuel Martínez en Mendoza Deportiva de Radio Jornada (91.9)

Y fue el equipo Continental del Sindicato de Empleados Públicos de la provincia de San Juan (SEP)  quien contrató al ahora ex Cacique.

“Esta es una linda oportunidad. Me pasaron muchas cosas fuertes en este último tiempo y esto es reconfortante, muy fuerte y especial para mí” dijo Emanuel en el programa “Mendoza Deportiva” que se emite por Radio Jornada (91.9).

“Tener la posibilidad de poder correr en un equipo continental no es cosa de todos los días, por eso no hay que desaprovechar la oportunidad. El SEP es un equipo fuerte que tiene a grandes corredores y es por eso que hay que hacer un sacrificio enorme para estar a la altura de las circunstancias. Hay muchos objetivos  por cumplir, por eso es que hay estar muy bien preparados física y mentalmente” explicó el joven corredor mendocino.

El Antílope no para de trabajar y ya se encuentra en San Juan realizando una pretemporada para afrontar los desafíos que depara la temporada. “Seguramente alguna carrera en Mendoza vamos a estar, creo que podría ser la de Villavicencio y también la próxima Vuelta de Mendoza, aunque los que mandan son los referentes del equipo” soltó Emanuel en la señal del Grupo Jornada.


-->