El doctor Carlos Broitman anunció este viernes los avances en la causa por violencia doméstica y tentativa de abuso sexual

En medio del conflicto judicial de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, se revelaron, esta mañana, noticias al respecto. Carlos Broitman, abogado de Nannis, se encuentra en Milán, Italia, y tiene previsto realizar un pedido formal a la Justicia de detención contra el ex futbolista la próxima semana.

La causa viene avanzando hace meses por la denuncia de Nannis contra el padre de sus tres hijos: “Violencia doméstica y tentativa de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo”.

“La causa de abuso en donde la pericia (a Mariana) determinó que sí es verosímil lo que dice la víctima. Nosotros teniendo más elementos que se han adjuntando a la causa más lo que vamos a ofrecer la semana que viene, vamos a ir pidiendo la detención en donde se encuentre Claudio Paul Caniggia”, aseguró el letrado en una entrevista con el ciclo “Nosotros a la mañana”, El Trece.

“La Fiscalía 42 está haciendo la investigación y sumando día a día elementos probatorios. Nos han pedido que aclaremos algunas circunstancias como la que ustedes ya tienen conocimiento: lugares y fechas donde se encontraban y cómo ella fue afectada no solo en forma verbal, psicológica, sino también a través de la fuerza”, explicó el abogado.

Y cerró: “Ya teniendo más elementos y los que vamos a ofrecer la semana que viene, vamos a ir pidiendo la detención de Claudio Paul Caniggia donde se encuentre”.


-->