Luego de su gran actuación frente a Caracas en su regreso como titular a La Bombonera, Edwin Cardona se mostró ilusionado con el rendimiento del equipo y se ilusiona con la conquista de la Copa Libertadores.

“Tenemos un gran equipo para aspirar a levantar la copa. Cualquiera de los segundos nos da igual. Si queremos lograr lo que soñamos no nos podemos poner a exigir. Los que están clasificados fue porque hicieron su trabajo. Todos tenemos la misma ilusión, empezamos de cero”, afirmó con la televisición tras el partido.

Y agregó: “Todos son candidatos porque por algo clasificaron. Nosotros tenemos nuestro objetivo claro y tenemos que seguir trabajando. Es ida y vuelta pero no hay ventajas porque no hay hinchas”.

Con respecto a su vuelta al estadio ‘Xeneize’ afirmó: “Estoy feliz de volver a La Bombonera. Cuando me fui, dije que ojalá pueda volver. Ahora estoy acá, disfrutando cada día y lo demostré. Voy a seguir demostrándolo hasta que me toque irme, que ojalá sea dentro de muchos años”.

Para finalizar, destacó su entendimiento con Carlos Tevez dentro de la cancha: “Jugar al lado de Carlitos es algo especial y quiero felicitarlo por su partido 250 con esta camiseta. Cada vez que jugamos hemos hecho una buena sociedad. Ojalá se pueda dar por mucho tiempo”.


-->