34° Mendoza

Miércoles, enero 12, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$108,5000

Dólar Ahorro/Turista

$179,80

Dólar Blue

$209,00

Dólar CCL

$212,50

Euro

$117,7167

Riesgo País

1829

34° Mendoza

Miércoles, enero 12, 2022

RADIO

ONLINE

Una peluquería mendocina ideó un servicio “on demand” para eventos

Comienza la época de eventos sociales y también de fiestas y cómo el look muchas veces resulta ser una preocupación, Maldita Peluquería propone un servicio integral para que las mujeres “salgan listas”

Redacción
01/12/2021 11:32

Se trata de Maldita Peluquería, ubicada en San Martín Sur S/N frente a playa sur de Palmares. Es que la misma no solo propone servicios de peluquería, sino que incluyó la venta de vestidos de fiestas exclusivos, servicio de manos, maquillaje y hasta la posibilidad de cerrar el multiespacio para disfrutar de atención personalizada. ¡Conocé los detalles en esta nota!

Comienza la época de eventos sociales y también de fiestas y cómo el look muchas veces resulta ser una preocupación, Maldita Peluquería propone un servicio integral para que las mujeres “salgan listas”.

“Justamente lo que queremos lograr con este servicio es que las mujeres no tengan que preocuparse por nada. Ya que en nuestro espacio encontrarán: peluquería, asesoramiento de imagen, maquillaje, indumentaria casual y de fiesta y servicio de manos”, resaltaron los socios fundadores de la misma Mario Lluvero y Juan Rauek.

Además, la propuesta integral de Maldita cuenta con un producto denominado: #SquaddeMalditas que le da la posibilidad a las clientas de cerrar la peluquería exclusivamente y así disfrutar de un servicio personalizado para su grupo de familiares o amigas.

Peluquería

Otro factor que resulta fundamental es que este espacio integral utiliza productos de primera calidad como lo es L´Oreal Professional a través de un grupo de profesionales capacitados. Maldita posee un sinfín de servicios de peluquería que incluyen peinados, color, plastificados, alisados orgánicos, entre otros.

Vestidos de fiesta

A través de la Casa de Grace y el Closet de Maldita, este espacio le da la posibilidad a las clientas de elegir el outfit para su fiesta con un descuento exclusivo. “De hecho, a partir de diciembre con cada servicio que la clienta contrate de la peluquería, se le bonificará el 10% de descuento en indumentaria”, contó Mario Lluvero.

Asesoramiento de imagen y maquillaje

De la mano de Fernanda Laredo, “nuestras malditas también pueden consultar por su colorimetría,cursos de automaquillaje y maquillaje social”, agregó Juan Rauek.

Manos

Por otra parte, Maldita acaba de sumar el servicio de belleza de manos. “Ideal para que las clientas no pierdan ni un minuto. Porque mientras están en la pelu pueden aprovechar para ponerse lindas”, agregó Rauek.

Beneficios exclusivos de fiestas

Todas aquellas clientas que disfruten de este servicio en la peluquería, podrán acceder a increíbles descuentos: 10% off en prendas de fiesta de la marca Andina.

Para contratar el servicio wa.me/5492617003606