¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ualá llega a la Ciudad de Mendoza para capacitar a emprendedores y Pymes

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

21° Mendoza

Lunes, septiembre 26, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$152,2500

Dólar Ahorro/Turista

$267,79

Dólar Blue

$286,00

Dólar CCL

$310,49

Euro

$140,7021

Riesgo País

2583

21° Mendoza

Lunes, septiembre 26, 2022

RADIO

ONLINE

Ualá llega a la Ciudad de Mendoza para capacitar a emprendedores y Pymes

El jueves 29 de septiembre Ualá dará un taller gratuito en el Club de Emprendedores de la ciudad de Mendoza sobre cómo potenciar un emprendimiento o negocio.

Redacción
23/09/2022 15:21

Ualá llega a Mendoza con #EmprendéConUalá, una capacitación gratuita para emprendedores y PyMEs que quieran aprender a vender en Internet e incorporar herramientas y soluciones de cobro para potenciar su negocio. Se realizará en el Club de Emprendedores el próximo jueves 29 de septiembre a las 15h, y cuenta con el apoyo de la Dirección de Emprendedores de la Ciudad de Mendoza.

La capacitación estará a cargo del equipo de Ualá Bis, la solución de cobros de Ualá disponible para empresas, emprendedores y trabajadores independientes, y de Empretienda, la plataforma de e-commerce, recientemente adquirida por la fintech, que permite crear una tienda online propia de forma rápida y sencilla. 

Los temas a abordar incluirán tips para emprender de forma presencial y online, cómo crear una tienda, optimizarla y difundirla, y medios de cobro digitales, entre otros. El encuentro será en Av. Las Heras y Belgrano, ex estación del ferrocarril Gral San Martín, y se requiere de inscripción previa en este link (sujeta a cupos limitados).

Ualá Bis es la solución de cobros de Ualá, que apunta a facilitar cada vez más el sistema de cobros online y acercar nuevas herramientas a los emprendedores y comerciantes. Permite cobrar productos y/o servicios a través de QR, mPOS, link de pago o integración con tiendas online. Su apertura y mantenimiento es 100% gratuita, ya que únicamente se paga comisión por ventas. 

 

Acerca de Ualá

Ualá es una compañía de tecnología que ofrece un ecosistema de soluciones financieras para mejorar la vida de los latinoamericanos. Fue fundada por Pierpaolo Barbieri y lanzada en Argentina en octubre de 2017 con el objetivo de impulsar la inclusión financiera en América Latina. 

Permite acceder a una tarjeta internacional gratuita Mastercard, enviar y recibir dinero a cualquier CBU o CVU, pagar servicios, invertir en un fondo común de inversión, acceder a préstamos personales, cuotificar consumos, contratar seguros y asistencias a través de Willis Towers Watson, y disfrutar del programa de beneficios Ualá+, entre otros servicios. Además, mediante Ualá Bis permite cobrar productos y/o servicios a través de QR, mPOS, link de pago o integración con tiendas online. 

Con más de 4 millones de tarjetas emitidas y presencia en Argentina, Colombia y México, Ualá continuará con un ambicioso plan de atracción de talento y el desarrollo de nuevas verticales de negocio en la región, aportando innovación y desarrollo tecnológico en América Latina.