¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Sergio Massa le puso fin al dólar soja y destacó su éxito

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Viernes, diciembre 02, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,2500

Dólar Ahorro/Turista

$305,94

Dólar Blue

$313,00

Dólar CCL

$323,72

Euro

$176,4247

Riesgo País

2207

23° Mendoza

Viernes, diciembre 02, 2022

RADIO

ONLINE

Sergio Massa le puso fin al dólar soja y destacó su éxito

El ministro de Economía, confirmó este domingo que el próximo viernes 30 de septiembre finalizará el Programa de Fomento de las Exportaciones

Redacción
25/09/2022 21:59

 

El ministro de Economía, Sergio Massa, confirmó hoy que el próximo viernes 30 de septiembre finalizará el Programa de Fomento de las Exportaciones que se inició 5 del corriente. En este sentido, el régimen especial para el sector agroexportador llegaría a su fin. En la actualidad comprende la existencia de un "dólar soja" diferencial a $200.

A través de su cuenta de la red social Twitter, el Jefe del Palacio de Hacienda indicó que "el viernes 30 finalizará el programa de fomento de exportaciones que iniciamos el día 5 con todos los sectores de la cadena agroindustrial argentina".
 


Massa precisó que "hasta el día viernes 30 a las 15, se podrán realizar operaciones de acuerdo con valores de pizarra. Luego, solo se podrán completar los trámites administrativos de dichas operaciones".

Sergio Massa destacó que el dólar soja fue un éxito 

En otro tuit, el ministro de Economía consideró que "hasta acá ha sido un éxito muy importante tanto para la movilización económica de nuestra producción como también para la contribución a las reservas argentinas y la agenda de seguridad global alimentaria".

"Queremos agradecer el acompañamiento y trabajo del campo a esta medida a lo largo de estas semanas e invitarlos a trabajar los 5 días restantes con el mismo empeño, transparencia y profesionalismo", agregó.

Por último, Massa anticipó que realizarán un balance final el próximo viernes a las 19hs "para contarle a la sociedad argentina los resultados".