¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Pymes piden que Scioli dé continuidad a las políticas de apoyo al sector

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Martes, noviembre 29, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$172,7500

Dólar Ahorro/Turista

$303,91

Dólar Blue

$318,00

Dólar CCL

$322,49

Euro

$172,9974

Riesgo País

2384

26° Mendoza

Martes, noviembre 29, 2022

RADIO

ONLINE

Pymes piden que Scioli dé continuidad a las políticas de apoyo al sector

Empresarios esperan que se mantengan los subsidios de tasas de interés. El plan "Argentina Productiva 2030" en juego a apenas dos meses de ser lanzado

Redacción
05/06/2022 11:22

                                                                                                                                                                                                            Especial NA

Empresarios salieron este domingo  a pedir que el designado ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, le dé continuidad a las política que llevó a cabo hasta este momento Matías Kulfas.

“Esperamos que siga con las políticas que se vienen desarrollando en el Ministerio”,dijo a Noticias Argentinas el titular de la Confederación General Empresaria de la República Argentinas (CGERA), Marcelo Fernández. Se trata de los planes que integran el programa “Argentina Productiva 2030” que el ex funcionario presentó el pasado 29 de marzo.

Según indica la información oficial el plan es “una hoja de ruta que proyecta crear más de 2 millones de puestos de trabajo asalariados formales en el sector privado, sacar a 9 millones de argentinas y argentinos de la pobreza y crear más de 100.000 empresas”.

Esto, según indica la página web del gobierno, se pretende lograr “a través de diez misiones productivas que se realizarán en todo el país se prevé abordar y resolver los principales problemas económicos, tecnológicos, sociales y ambientales”. Fernández indicó que los pequeños y medianos empresarios esperan que Scioli le de continuidad a las políticas de “subsidios de tasas y de apoyo a las pymes”.

“Obviamente el ministro va a contar con nuestro apoyo”, dijo el titular de CGERA, en tanto se mantengan las políticas de asistencia a las empresas.