¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Precios Cuidados: la canasta de verduras y frutas fue renovada

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

13° Mendoza

Domingo, septiembre 25, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$151,2500

Dólar Ahorro/Turista

$266,42

Dólar Blue

$287,00

Dólar CCL

$312,23

Euro

$141,1204

Riesgo País

2523

13° Mendoza

Domingo, septiembre 25, 2022

RADIO

ONLINE

Precios Cuidados: la canasta de verduras y frutas fue renovada

El Gobierno nacional renovó el programa con el fin de prolongar el acceso a una gran variedad de productos representativos del consumo cotidiano

Redacción
08/07/2022 10:06

 

El Gobierno nacional renovó el programa Precios Cuidados y la canasta de frutas y verduras (para el AMBA), buscando extender el acceso a productos representativos del consumo cotidiano. 

La nueva etapa comienza a regir desde este viernes hasta el 7 de octubre y se incluyeron 949 productos representativos de la canasta del consumo promedio en diversos rubros y categorías.

Vale mencionar que Precios Cuidados contiene productos de los rubros almacén, limpieza, perfumería, cuidado e higiene personal, artículos para bebés, productos frescos (fiambres, pastas frescas, tapas de empanadas y de tartas), congelados y bebidas. 

Para esta etapa, se acordó con las distintas cámaras una pauta de aumento promedio trimestral del 9,3%, que se dividirá escalonadamente: 3,3% en julio; 3,2% en agosto y 2,5% en septiembre. 

El Gobierno nacional renovó el programa Precios Cuidados.

En tanto, la iniciativa se encuentra disponible todos los días de la semana en cadenas de supermercados minoristas de todo el país como Jumbo, Vea, Disco, Changomás, Coto, Carrefour, Día, Josimar, La Anónima, Libertad, Cooperativa Obrera, Súper Santiago, Supermercado Himisa, Beltran, Blü, Borbotti, El Solar, El Zorzón, Único, El Abastecedor y Alfa, especifico Ámbito

La nueva etapa comienza a regir desde este viernes hasta el 7 de octubre.