¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Massa confirmaría a Rubinstein como su vice

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

25° Mendoza

Lunes, octubre 03, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$154,2500

Dólar Ahorro/Turista

$271,83

Dólar Blue

$284,00

Dólar CCL

$308,15

Euro

$145,4136

Riesgo País

2702

25° Mendoza

Lunes, octubre 03, 2022

RADIO

ONLINE

Massa confirmaría a Rubinstein como su vice

Sergio Massa pondrá fin al misterio en las próximas horas y, finalmente, confirmaría al consultor Gabriel Rubinstein como viceministro de Economía que no cuenta con la simpatía de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Redacción
16/08/2022 07:20

El nombre de Rubinstein se dio por confirmado tras la asunción de Massa como ministro, en la primera semana del mes, pero el reflote de su archivo con furiosas críticas al kirchnerismo lo puso en suspenso.

Sin embargo, y a pesar del costo que pagó Massa en este lapso -no es gratuito que se ponga en tela de juicio la idoneidad para elegir a su propio equipo- el ministro de Economía ratificaría la opción por Rubinstein.

En las últimas horas, volvieron a tomar cuerpo las versiones de que Rubinstein sería designado en ese cargo, según distintas fuentes.

Pese a ese traspié de los tuits contra Cristina, el economista cuenta con varios pergaminos que lo ponen en un lugar preferencial en la línea de partida para obtener el puesto. Además del prestigio del que goza entre sus colegas, tiene una cucarda adicional. GRA es la consultora que mayores aciertos tiene dentro del listado de 40 analistas y economistas que participan del Relevamiento de Expectativas de Mercado (REM) que realiza mensualmente el Banco Central.

El periodista Jorge Asís lo confirmó a través de Twitter: "Los apasionados por obstruir van a sorprenderse con la confirmación de Gabriel Rubinstein como viceministro de Economía. Al ministro le disgusta que los medios le bajen funcionarios. Habrá que reconocer en La Doctora (Cristina Kirchner) el mérito de la amplitud".