¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Más de 19 mil personas se inscribieron en el programa “IPV Mi Casa”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

20° Mendoza

Sabado, febrero 24, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.50

Dólar Ahorro/Turista

$1372.00

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1111.53

Euro

$909.28

Riesgo País

----

20° Mendoza

Sabado, febrero 24, 2024

RADIO

ONLINE

Más de 19 mil personas se inscribieron en el programa “IPV Mi Casa”

La página web colapsó casi de inmediato ante la enorme demanda por acceder al sueño de la casa propia. Se buscó una solución y en horas de la tarde se suo que hubo 19.110 personas anotadas 

Redacción
12/09/2023 09:26
https://ipvmicasa.ipvmendoza.gov.ar/inscripcion/inscripciones. esla ágina para anotarse.

Hay tanta necesidad, tantos sueños por lograr la casa propia, que ayer en Mendoza colapsó el ingreso a la inscripción del programa IPV Mi Casa. Más de 19 mil personas lograron ingresar e inscribirse.

Ni bien abrió el lazo para anotarse, la página web colapsó casi de inmediato ante la enorme demanda por acceder al sueño de la casa propia.

Las autoridades tomaron la decisión de sumar otra vía, y por medio de Twitter anunciaron la nueva página web para inscribirse: https://ipvmicasa.ipvmendoza.gov.ar/inscripcion/inscripciones.

Desde el Instituto Provincial de la Vivienda señalaron que hay plazo para anotarse hasta el próximo 19 de septiembre y que no tiene importancia el orden de inscripción, ya que las adjudicaciones se realizan exclusivamente por un sorteo en el Instituto de Juegos y Casinos de la Provincia.

Por medio de este programa de vivienda, se sortearán 2.154 viviendas de diversas tipologías: departamentos, dúplex y viviendas individuales de 1, 2 y hasta 3 dormitorios.

Se trata de 61 emprendimientos que están ubicados en zonas urbanas y de crecimiento inmobiliario de los departamentos de Ciudad, Las Heras, Guaymallén, Godoy Cruz, Luján de Cuyo, Maipú, San Rafael, San Martín, Tunuyán, General Alvear, Junín y Rivadavia.