¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Flor de Feria estrena el 2024 con una gran edición en Planta Uno

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

11° Mendoza

Lunes, abril 15, 2024

RADIO

ONLINE

11° Mendoza

Lunes, abril 15, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Flor de Feria estrena el 2024 con una gran edición en Planta Uno

Será el 17 y 18 de febrero, de 18 a 0, en el complejo gastronómico de Godoy Cruz. Cápsula de emprendedores y diseñadores locales, tienda de moda circular, música y la mejor gastronomía y mercado de Mendoza. Entrada y estacionamiento libres y gratuitos. Colaboración de un alimento para Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza

Redacción
16/02/2024 06:54
Esta todo preparado para el arranque de la temporada 2024.

Vuelve Flor de Feria. Vuelve un clásico indiscutido de mendocinos y turistas. Con el apoyo de Godoy Cruz Cultura y Planta Uno como escenario, Flor de Feria comienza su décima temporada y lo hace con una gran edición antes de finalizar el verano.

Un paseo compuesto por la cápsula de fabricantes y creadores, en la que diseñadores muestran la visión de sus creaciones: muebles, plantas, indumentaria, zapatos, accesorios, juguetes, libros, arte, cosméticos y alimentos son algunos de los productos que se podrán adquirir.

Además, la tradicional tienda de moda circular con indumentaria de estación que siempre gusta y es uno de los sectores elegidos de la feria no sólo entre mujeres, sino también, entre hombres y niños.

Pero también la propuesta gastronómica a cargo de complejo de Godoy Cruz que deslumbra. Opciones de pizzas, comida árabe, cafetería, heladería, menú a la carta, coctelería, vinos, cervezas, sandwichs y mucho más son algunas de las alternativas para disfrutar en Planta Uno. 

 

Mucha gente se hará presente durante este fin de semana.

 

Buena música

Para que el plan sea completo, durante los dos días de feria, el dúo de Cassette Club del Retro musicalizará el espacio con los hits de los 70, 80, 90 y más. Imperdible propuesta.

Lo que tenés que saber

Flor de Feria tiene entrada libre y gratuita. Sólo se solicita la colaboración de un alimento no perecedero para destinar a Fundavita y Banco de Alimento Mendoza, instituciones locales que siempre la acompañan.

Por otro lado, Planta Uno cuenta con playa de estacionamiento gratuita con seguridad privada.

La invitación está hecha: este fin de semana, 17 y 18 de febrero, de 18 a 0, Flor de Feria invita a mendocinos y turistas a Planta Uno, en Ceretti 244 de Godoy Cruz.

Informes: IG @flordeferiamza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD