¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Fernanda Raverta visitó tres oficinas de ANSES en Tucumán

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

10° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

10° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Fernanda Raverta visitó tres oficinas de ANSES en Tucumán

La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, visitó hoy en Tucumán las delegaciones del organismo en Famaillá, Bella Vista y San Miguel

Redacción
04/09/2023 07:03
La directora ejecutiva visitó la oficina de Yerba Buena,
PUBLICIDAD

Durante las recorridas, Raverta destacó: “Hoy visitamos tres oficinas de ANSES a las que vienen muchas vecinas y vecinos; chicas y chicos que desean tener su beca Progresar, mamás o papás que tal vez se han quedado sin trabajo y deben hacer un trámite de la Asignación Universal por Hijo y también hombres y mujeres que tienen 30 años aportados o no, pero que trabajaron toda la vida para gestionar una jubilación. Es un orgullo, como Estado nacional, trabajar en estas delegaciones que cuentan con personal y equipos capacitados y empáticos para resolver sus trámites rápido y como se merece”.

Asimismo, la titular de ANSES entregó nuevas jubilaciones en el marco del Plan de Pago de Deuda Previsional e informó que en Tucumán “ya son 4 mil personas quienes lograron acceder a su primer haber. Y esta jubilación viene acompañada cada tres meses por un aumento por la fórmula de movilidad, la posibilidad de acceder a un crédito con una tasa de interés muy baja, una Obra Social y medicamentos gratuitos gracias al PAMI”.

Asimismo, la directora ejecutiva visitó la oficina de Yerba Buena y el punto de atención del organismo en el Hospital de Clínicas Presidente Dr. Nicolás Avellaneda de la capital tucumana junto al ministro de Salud local, Luis Medina Ruiz, y la vicedirectora de la institución, Viviana Dip.

La oficina Famaillá está ubicada en Lavalle 333; Bella Vista se encuentra en Alem 140 y Tucumán II está en Ildefonso de las Muñecas 353. Las tres dependencias funcionan de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

 

La oficina Famaillá está ubicada en Lavalle 333; Bella Vista se encuentra en Alem 140 y Tucumán II está en Ildefonso de las Muñecas 353..

 

Acompañaron a la titular de ANSES durante la jornada el senador nacional, Pablo Yedlin; y la diputada nacional, Rossana Chahla; por la provincia, el gobernador en ejercicio, Regino Amado; el ministro del Interior y vicegobernador electo, Miguel Acevedo; la secretaria de Atención a Familias en Riesgo Social, Gladys Medina; los legisladores Enrique Orellana y Gerónimo Vargas Aignasse, y otras autoridades.

Por parte de ANSES estuvieron las directoras generales de Infancias, Juventudes, Géneros y Diversidad, Paula Ferro; y de Prestaciones Descentralizadas, Sofía González; el jefe de la Regional Norte, Marcelo Santillán; y los jefes de las delegaciones Famaillá, Diego Salim Ibarra; Tucumán, Enrique Salvatierra; Tucumán II, Walter Chávez; y Bella Vista, Sebastián Rojas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD