¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Compras de Reyes Magos: La Ciudad de Mendoza hace peatonal la General Paz

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

17° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

17° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Compras de Reyes Magos: La Ciudad de Mendoza hace peatonal la General Paz

La ejecución de esta iniciativa está programada para los días jueves 4 y viernes 5, abarcando el segmento comprendido entre Patricias Mendocinas y San Martín

Redacción
03/01/2024 09:54
Calle General Paz
PUBLICIDAD

Con el propósito de impulsar las compras de Reyes Magos y mejorar la experiencia de los consumidores, se implementará la peatonalización de la calle General Paz en el centro de la capital mendocina. Esta iniciativa tendrá lugar los días jueves 4 y viernes 5, abarcando el tramo que va desde Patricias Mendocinas hasta San Martín.

La medida busca fortalecer uno de los principales ejes comerciales del centro y priorizar la circulación peatonal en el microcentro. Aunque se llevará a cabo en el tramo mencionado, se garantizará la accesibilidad al mantener abiertas al tránsito vehicular las intersecciones con Patricias, España y 9 de Julio.

La jornada del jueves se desarrollará de 15:00 a 20:00, mientras que el viernes la peatonalización estará vigente de 9:00 a 20:00. Durante estos horarios, agentes preventores e inspectores de tránsito estarán desplegados en el lugar para supervisar y regular la circulación de vehículos y peatones. Este esfuerzo conjunto busca dinamizar el comercio local y ofrecer a los ciudadanos un entorno propicio para realizar sus compras de cara a la festividad de Reyes Magos, que se celebra el 6 de enero.

Vendimia Ciudad de Mendoza 2024: Conocé a las 10 candidatas para reina

Se acerca la época de Vendimia y la capital mendocina ya tiene a las 10 representantes que participarán por el reinado departamental, el próximo 16 de febrero de 2024. La selección se realizó entre 16 precandidatas a través del voto online de vecinos domiciliados en Ciudad que figuraban en el padrón electoral.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD