¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Bodegas Argentinas cuenta con nuevas autoridades

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

22° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

22° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Bodegas Argentinas cuenta con nuevas autoridades

La Asamblea se realizó en Bodegas Vistalba, de Luján de Cuyo, Mendoza. Los socios pudieron participar de manera presencial y virtual

Redacción
03/05/2022 09:02

 

La Bodega Vistalba fue el escenario en donde se desarrolló la Asamblea Anual de Socios de Bodegas de Argentina en la que quedó conformado el nuevo Directorio de la Institución que será dirigido por Patricia Ortíz (Fincas Patagónicas – Bodegas Tapiz), secundada por Francisco Do Pico (Grupo Peñaflor SA).

En esta asamblea se aprobó por unanimidad la Memoria 2021, el balance de los Estados Contables durante el ejercicio 2021 y la conformación del Directorio.

 “Celebramos nuestra Asamblea Anual y fue grato repasar la memoria y ver todo lo que se trabajó en las diferentes comisiones, los foros, actividades realizadas con mucho esfuerzo. Hemos tenido un alto grado de participación y compromiso en cada una de ellas. No hay duda que Bodegas de Argentina es una institución sólida y con una amplia representación nacional en la industria vitivinícola” dijo la flamante presidente de Bodegas Argentinas.

 

 

Además de los mencionados Ortiz y Do Pico integran la comisión directiva Santiago Ribisich, vicepresidente segundo, (Grupo Avinea S.A. – Bodega Argento).   El Secretario es Daniel Catalá (R.P.B.  S.A.); Prosecretario - Ramiro Barrios (Clos de los Siete S.A); Tesorero, Marcos Jofré (Trivento Bodegas y Viñedos S.A) y como Protesorero -Marcelo Farmache (Artel Inc. - Bodega Piatelli).

Bodegas de Argentina es la cámara de la industria del vino de la República Argentina. Fue creada en 2001 por la fusión del Centro de Bodegueros de Mendoza (1935) y la Asociación Vitivinícola Argentina (1904). Cuenta con 250 bodegas socias de todas las zonas vitivinícolas del país, nacionales y extranjeras, desde las más tradicionales hasta las más modernas, a las que representa ante diferentes organismos e instituciones. El 80% son pequeñas bodegas. Sus socios constituyen más del 70% del mercado interno y el 90% de las exportaciones de vinos fraccionados de Argentina.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD