23° Mendoza

Jueves, diciembre 02, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$106,2500

Dólar Ahorro/Turista

$175,81

Dólar Blue

$200,50

Dólar CCL

$223,99

Euro

$114,4936

Riesgo País

1827

23° Mendoza

Jueves, diciembre 02, 2021

RADIO

ONLINE

¿Es buena idea elegir packs de internet + cable?

22/09/2021 12:50

En la actualidad, gracias al avance de las tecnologías en materia de comunicación y de medios digitales, hay muchos más servicios disponibles que se pueden aprovechar para acceder a mejores contenidos y para realizar diferentes funciones. Así como también es muy favorable la reducción de los costos de algunos servicios y la mejora de su calidad

Es por este motivo, que muchas empresas ahora ofrecen paquetes en los que incluyen diversas prestaciones para sus clientes que están interesados en más de un producto. Así como también permiten reducir las tarifas y contar con una integración más dinámica entre las diversas plataformas que ofrecen.

Si están buscando planes de servicios con mejores prestaciones (ya sea porque no les conviene su servicio actual o porque quieren considerar nuevas alternativas), a continuación, les vamos a comentar más al respecto de los paquetes que hay disponibles. Aunque, si prefieren visitar la página web para buscar por su propia cuenta, pueden encontrar más info acá.

¿Conviene realmente tener cable?

Al contar con internet y al contratar servicios de plataformas de contenido on demand, como pueden ser Netflix, Amazon Prime, Disney +, Star +, HBO Go, etc., muchas personas creen que contratar un servicio de cable es innecesario. E incluso consideran que no consumirían el contenido que les ofrecen.

Sin embargo, hay varios factores y aspectos importantes que no se tienen en cuenta al considerar estos puntos. En primer lugar, no se dan cuenta de que hay contenidos en vivo y en directo que se pueden ver únicamente a través de la televisión por cable.

Esta imposibilidad de acceder a esos contenidos es realmente una barrera para quienes desean disfrutar de los deportes más populares como el fútbol, el basketball, el automovilismo (Fórmula 1, Moto GP, Turismo Carretera, etc.) y el tenis, entre otros. Por lo que los servicios de streaming por internet son insuficientes.

En segundo lugar, otro importante factor que deben considerar es el ahorro que pueden conseguir en las tarifas al contratar paquetes de servicios. Contar con internet y con cable cuesta prácticamente lo mismo que contar únicamente con internet. Por lo que, por una cifra realmente baja, pueden acceder a un servicio mucho más completo.

¿Qué tipos de servicios convienen contratar?

Al respecto del tipo de prestaciones o las características que deben tener los servicios que contratamos, hay varios factores que deberían considerar. Es por este motivo que, al buscar un buen servicio de internet, les recomendamos que les presten atención a los siguientes puntos:

· Tipo de conexión desde la central (la fibra óptica es el servicio más conveniente)

· Velocidad y ancho de banda (para acceder a contenido digital con una fluidez conveniente, se recomienda tener al menos 50 MB, si es más, mejor)

· Comentarios de los clientes actuales al respecto de la estabilidad del servicio con malas condiciones climáticas o en líneas generales

· Distancia que cubre el módem y calidad de la señal

· Eficiencia del servicio técnico y velocidad de respuesta ante los reclamos

Como podrán darse cuenta, no importa únicamente contar con el servicio más rápido, sino que también es muy importante la empresa con la que trabajen. De manera que su experiencia como usuarios y como clientes sea satisfactoria en todo momento.

Qué considerar al contratar TV por cable

Con respecto a la TV por cable, deberían considerar la cantidad de horas que pasan viendo contenido en directo y el tipo de canales que quieren ver. Las empresas ofrecen su guía de TV para que puedan ver si en los diferentes paquetes se encuentran los canales que ven con más frecuencia.

Asimismo, también cuentan con la opción de contratar paquetes de televisión adicionales, como el pack fútbol y otros servicios on demand. Por lo que podrán acceder, asimismo, desde su televisor, además de contar con estos servicios con acceso por internet.

Por lo tanto, en conclusión, les recomendamos que consideren la opción de contratar un paquete que incluya tanto TV por cable como internet. De esta manera, van a poder ahorrar importantes sumas todos los meses en las tarifas y disfrutar de todo el contenido que quieran ver, en cualquier momento que deseen verlo.