Independiente de Avellaneda goleó por 4 a 0 a Godoy Cruz en un juego preparatorio disputado en el Estadio Libertadores de América, la casa del Rojo

No fue auspicioso el juego de pretemporada para Godoy Cruz que cayó por 4 a 0 ante Independiente de Avellaneda. Luego de medirse con Defensa y Justicia el pasado sábado, el Tomba se probó este miércoles con Independiente de Avellaneda en el Estadio Libertadores de América, reducto del equipo Rojo.

La escuadra que dirige El Emperador Julio César Falcioni se impuso por 4 a 0 ante El Expreso con dos goles de Silvio Romero, Alan Velasco y Fabricio Bustos.

Sebastián Méndez, entrenador del Bodeguero, paró a Nelson Ibañez; Elías López, Guillermo Ortiz, Leonel González e Ian Escobar; Sebastián Lomónaco, Luciano Pizarro, Gonzalo Ábrego y Martín Ojeda; Jeison Chala y Cristian Colmán.

El Rojo mostró contundencia y fue claro dominador del juego amistoso en donde arroyó al equipo mendocino que poco pudo hacer para contener el juego del Rey de Copas que también se encuentra de pretemporada tratando de llegar de la mejor manera al certamen que ya conoce los choques que se desarrollarán durante lo que queda del año futbolístico.

Está previsto que Godoy Cruz se mida en un tercer encuentro amistoso con Banfield, el próximo sábado 3 de julio. Además, el conjunto Bodeguero cerrará su pretemporada en Buenos Aires con el choque preparatorio ante Sarmiento de Junín, el miércoles 7, para luego regresar a Mendoza y finalizar la puesta a punto para el comienzo de la Liga Profesional de fútbol.


-->