Periodismo Para Todos (PPT) volvió perder por goleada contra MasterChef Celebrity Argentina por 10 puntos

Jorge Lanata no encuentra como hacerle frente al tanque de las pelotitas y cada vez recurre más al humor lo que abrió el debate por su intento de convertirse en un programa humorístico para achicar la brecha. Los tuiteros abrieron fuego: “El programa de Lanata ya no aporta nada nuevo, antes era esperar el domingo a las 22 para ver qué investigación nueva sobre corrupción se mandaron. Ahora, 80% del programa es humorístico y el 20% restante son cosas sacadas de Twitter”.

Jorge Lanata (PPT – El Trece) volvió a perder en la noche del domingo contra el programa más exitoso de la TV Argentina, MasterChef Celebrity Argentina (Telefe), que goza de niveles de medición que hace tiempo no se lograban en la pantalla chica en general.

“Lanata perdió contra los sesos de Telefe”, ironizaron en las redes.

11.7 fue uno de los picos de Periodismo Para Todos, mientras que Telefe arrancó en 18 puntos y llegó a un pico de 22.2 puntos.

El periodista criticó el formato del canal de las pelotas: “Tanto chef y el mejor postre argentino son unas galletitas de chocolate con dulce de leche y queso crema“.

Marcos, participante de Bake Off, lo tildó de “pelotudo”.

Otros criticaron a Lanata por refritar todo lo que pasó en Twitter durante la semana: