El exmandatario aseguró que los dirigentes políticos no se dan cuenta de “lo que está pasando”

El ex presidente Eduardo Duhalde ratificó esta mañana sus dichos respecto a la posibilidad de un golpe de Estado y aseguró que los dirigentes políticos no se dan cuenta de “lo que está pasando con la sociedad pobre y con las clases medias que se desmoronan”.

“Digo lo que pienso y creo tener fundamentos para hacerlo. No nos damos cuenta que mientras algunos comemos todos los días lo que está pasando en la sociedad pobre y en las clases medias que se desmoronan”, consideró el ex mandatario en declaraciones radiales.

“No va a haber elecciones. ¿Por qué va a haber elecciones? Tenemos un récord, la gente no lo sabe o se olvida: entre 1930 y 1983 hubo 14 dictaduras militares, presidentes militares”, dijo el lunes por la noche el ex presidente en declaraciones en un programa de televisión.

El ex gobernador bonaerense se refirió a un clima de época en el continente: “Quien ignore que hoy el militarismo se está levantando otra vez en América es porque no conoce lo que está pasando. ¿O no sabemos que Brasil es un gobierno democrático cívico-militar? Sabemos lo que es Venezuela, lo que es Bolivia. Sabemos que en Chile queda solamente como factor de poder los carabineros y, como antes, el Ejército”.

Te puede interesar