Ambos se produjeron en el Sur provincial, entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.

Las calles del sur provincial volvieron a teñirse de rojo este fin de semana luego de dos accidentes que dejaron la misma cantidad de víctimas fatales.

El primero de ellos se produjo el sábado por la noche, cuando un joven identificado como Severino Achuk (28) circulaba en su bicicleta por calle 13, de norte a sur, en el distrito de Bowen.

Al llegar al cruce con Ruta 188 chocó contra un camión Volvo que circulaba por esa vía, en dirección este a oeste. Si bien el joven fue trasladado al Hospital Enfermeros Argentinos, los médicos constataron su muerte. Intervino la Oficina Fiscal de la Comisaría 46ª.

Horas después, ya en la madrugada de este domigo, un hombre identificado como Benjamín Condori Ribas fue encontrado muerto sobre la Ruta 179 al lado de una moto Zanella 100cc, en San Rafael.

Un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre la situación y cuando los médicos del SEC arribaron al lugar constataron el deceso de Condori Ribas. Personal de la Policía Científica investiga la mecánica del hecho, mientras la causa está caratulada como “Averiguación de Muerte”.


-->