Fue dada de alta una paciente de 53 años que estaba internada en la Clínica de Cuyo. Un dato muy positivo para la provincia. Mendoza cuenta con 31 casos confirmados.

El Ministerio de Salud,Desarrollo Social y Deportes de Mendoza informó mediante su parte diario que luego de dar dos veces negativo de COVID-19, se le da el alta a una paciente de 53 años proveniente de Chile. Fue internada el 20 de marzo pasado en la Clínica de Cuyo dando positivo de coronavirus. Se encuentra en buen estado de salud.

Asimismo, el Laboratorio de Salud Pública de la Provincia informó en el día de hoy dos nuevos casos positivos. Se trata de un hombre de 32 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con pacientes proveniente de zonas con circulación viral . Se encuentra internado en la Clínica de Cuyo desde el 03/04/2020. La otra paciente tiene 60 años y su nexo es haber estado en Brasil. Fue internada en el Hospital Central el 04/04/2020.

Mendoza cuenta con 31 casos confirmados. Son 26 casos importados -gente que ha llegado de otros países-, 5 de ellos por contacto estrecho con alguien que vino de otro país. En la provincia hay una persona de alta y 3 fallecimientos por COVID-19.

Es importante recordar los medios de comunicación oficiales:

www.mendoza.gov.ar/coronavirus

wwww.salud.mendoza.gov.ar

www.prensa.mendoza.gov.ar/coronavirus1