El arquero volvió a Italia para disputar la Liga de Naciones con su selección, pero el recibimiento de algunos no fue de los mejores

Gianluigi Donnarumma, flamante arquero del PSG, regresó a Italia para disputar con la selección el duelo ante España por la semifinal de la Liga de Naciones y los hinchas del Milan no le dieron una cálida bienvenida.

“En Milán nunca serás bienvenido. Hombre de mierda”, fue la bandera que apareció colgada. El arquero se fue libre del Rossonero tras ocho años en club. Su representante y la institución lo lograron llegar a un acuerdo por su renovación y Donnarumma terminó en el Paris Saint-Germain, equipo donde no tiene fácil la competencia en el arco debido a la presencia de el costarricense Keylor Navas.

El arquero de 22 años habló en conferencia de prensa y se refirió a este tema. “Di todo para el Milan, hasta el último día. Si pasa algo negativo, me quedaría muy triste porque esta semifinal es un juego muy importante para Italia. Espero que los tifosi nos puedan ayudar”, aseguró.

Cuándo juega España vs. Italia por la Liga de Naciones

La Roja y la Squadra Azzura se enfrentarán miércoles desde las 16:45 en el estadio San Siro, por la primera semifinal del certamen. El jueves, Bélgica y Francia harán lo suyo en el Allianz Stadium desde la misma hora.


-->