El presidente Trump se encontraba internado luego de haberse contagiado de coronavirus. “Que no los asuste el Covid”, había expreso horas antes en Twitter.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, abandonó este lunes por la tarde del hospital militar Walter Reed, el centro médico donde estaba internado desde hace tres días luego de dar positivo de Covid-19.

El mandatario cruzó la puerta del hospital caminando y en aparente buen estado, y abordó luego un auto en el que se trasladó al helicóptero presidencial Marine One, que lo llevará luego a la Casa Blanca para terminar de cursar la enfermedad.

Horas antes Trump había anunciado en su cuenta oficial de Twitter que su salida del hospital Walter Reed, ubicado en la ciudad de Bethesda (Maryland), era inminente y que se sentía muy bien, a pesar de que aún se encuentra enfermo de coronavirus y puede contagiar a otros.

“Dejaré el gran Centro Médico Walter Reed hoy a las 6:30 p.m. ¡Me siento muy bien! Que no los asuste el Covid. No dejen que domine su vida. Hemos desarrollado, bajo la Administración Trump, algunas drogas y conocimientos realmente grandes. ¡Me siento mejor que hace 20 años!”, manifestó el presidente de Estados Unidos en su cuenta de Twitter.

Fuente: Infobae


-->