La modelo y el chef no ocultan su relación y difrtutan del verano en Mendoza

En las últimas horas, las diferentes fotos que subieron a sus cuentas de redes sociales Dolores Barreiro y Christophe Krywonis confirman que viven un romance apasionado. Él llegó a Mendoza para cocinar e una bodega, pero además de eso, el viaje sirvió, aprovechando que ella lo acompañó, para que la empresaria y el chef confirmaran que están en una relación.

En varias fotos, rodeados de amigos, se los ven de la mano, abrazados, mostrándose cariño. En una de las imágenes, en la que se los ve de espalda recorriendo un viñedo, Barreiro escribió: “Me llevó el franchis”. Por su parte, el le devolvió el gesto y dijo: “Me llevo a ‘la belle’ a recorrer el viñedo”.

En otras de las tantas historias que compartieron, están en un restaurante y se la escucha Dolores que le pregunta: “¿Qué te pasa, mi amor? ¿Por qué estás sufriendo? ¡No sufras! I love you”. Luego, él le responde: “Volvió el amor, entonces. Alegría”.

En otras fotos y videos él le dice que es muy respetuoso y ella le contesta con una amenaza digna de una persona enamorada: “¿Te digo algo? Entonces, no soy más tu novia”. Luego agrega: “No lo amo más. Demasiado francés. Pero es buen actor”.

La empresaria viene de un corto romance con el polista Santiago Tanoira. En abril de 2019, después de 21 años de relación, se separó de Matías Camisani, con quien tiene cinco hijos: Valentio, Salvador, Milo, Suria e Indra. Poco tiempo después, se puso de novia con Tanira, pero antes de llegar al año, se distanciaron.