La diva de los almuerzos había sido internada el jueves tras descomponerse. En la clínica le colocaron dos stents.

El Sanatorio Mater Dei brindó un comunicado sobre la salud de Mirtha Legrand, quien se encuentra internada en unidad coronaria luego de haber recibido dos stents el jueves por la tarde.

“La señora Legrand ha tenido una evolución favorable al tratamiento realizado, tal lo previsto continuará internada en la unidad coronaria. En compañía de su familia, se encuentra muy agradecida con todos por el respeto y las muestras de cariño”, reza el comunicado firmado por Roberto Dupuy de Lôme, director del centro médico.

Por su parte, en el escrito se detalla que sábado, a las 11 de la mañana emitirán un nuevo parte médico sobre la evolución de la diva.

Mirtha Legrand ingresó de urgencia el jueves por la tarde a la institución luego de haberse sentido mal en su domicilio. Por otro lado, según pudo saber Teleshow, hace 10 días se había realizado un análisis de rutina y su médico de cabecera advirtió que algunos valores del electrocardiograma no estaban bien. Motivo por el cual le sugirió repetirlos.

“La señora Mirtha Legrand ingresó al Sanatorio a las 15 horas a realizarse estudios en el servicio de cardiología”, indicaba el primer comunicado que emitió la institución médica pasadas las 18 horas. Y allí se detalló el procedimiento al que fue sometida la diva: “A las 17 horas se le realizó una cinecoronariografía encontrándose una obstrucción coronaria, que se resolvió con la colocación de dos stents”

En tanto, el escrito difundido remarcaba que la conductora se encontraba en una habitación de unidad coronaria “para su mejor control”. “Está en excelente estado de ánimo acompañada por su familia”, agregaron las autoridades del Mater Dei.


-->