Gimnasia y Esgrima sumó su quinta victoria en condición de visitante, en Isidro Casanova, lugar en donde derrotó a Almirante Brown por 2 a 0 en un juego válido por la décima fecha del certamen de la Primera Nacional.

Diego Pozo en “Juntos de Mañana”.

El conjunto del Parque quedó como escolta de Atlanta, a tan sólo una unidad, favorecido por los puntos que le restó el Deportivo Maipú tras igualar sin goles en Villa Crespo.

“Muy pocos equipos nos han superado, sólo Tigre, después nosotros proponemos nuestro juego, somos un equipo duro, que trata bien la pelota, que genera ocasiones de gol. Lo demostramos frente a un rival que también es duro, no sé cuántos clubes pueden ganar en esta cancha y lo hicimos con autoridad”, dijo Diego Raúl Pozo

“Tengo 30 jugadores, esto no tiene que ser Llama dependiente, todos trabajan para que al equipo le vaya bien y hay un solo objetivo, que es tratar de pelear el campeonato. Cristian es un jugador muy importante para nosotros y dimos una muestra que si él no está tenemos cosas interesantes para mostrar”, contó el entrenador cuando fue consultado sobre la baja de Cristian Llama.

“Dispusimos de un par de oportunidades para concretar y no las supimos terminar, pero nos vamos contentos por el triunfo y por la manera en que ganamos, por la entrega del grupo y por la identidad que tenemos” esbozó en la parte final de la plática.

Gimnasia recibirá en el Víctor Legrotaglie a San Martín de Tucumán, el próximo domingo, desde las 21 horas, por la undécima jornada del campeonato y con transmisión del equipo “Ídolos y Anónimos” de Radio Jornada (91.9).


-->