Belgrano vapuleó ayer miércoles a Godoy Cruz por 3 a 0 en un encuentro amistoso de pretemporada que se desarrolló en el predio Armando Pérez de Villa Esquiú del elenco cordobés con vistas al comienzo de la Primera Nacional y la Liga Profesional de Fútbol, respectivamente.

Diego Martínez en Radio Jornada (91.9).

Diego Martínez, entrenador del equipo Bodeguero, habló en el programa “Ídolos y Anónimos” que se emite por Radio Jornada (91.9) y dejó sensaciones tras una nueva derrota del Tomba en un juego amistoso (la anterior había sido ante Gimnasia y Esgrima al perder por 2 a 0).

“En línea general no fue una buena práctica y la realidad es que algunas cosas fueron positivas pero en línea general no fue una buena práctica y estuvo bien que hayamos perdido el partido. Somos los primeros en saber que las cosas no funcionaron de la manera que uno piensa, que uno quiere y lo bueno es que somos conscientes de eso”.

Cuando se le preguntó por si se repitieron errores respecto al partido de Gimnasia, el entrenador del Tomba manifestó; “Fueron errores distintos por el modelo de juego. El partido con gimnasia, el primer gol vino a partir de una pelota parada. Con el modelo de juego de Belgrado, a partir de ese juego directo y de los centros cruzados,  sufrimos mucho en esa primera parte. Hicimos dos bloques de 40 minutos de fútbol y en el segundo tiempo también no pasó lo mismo. De todas maneras pienso que en líneas generales estamos bien encaminados.”.

“A Wilder (Cartagena) lo vi bien, con ganas. Al haber viajado siempre con su selección le crea expectativas importantes. Hablamos con Ricardo (Gareca) y quedó sorprendido con el nivel del jugador. Esto habla muy bien de su persona y resalta las ganas que tiene de crecer y eso es altamente positivo” explica en la señal del Grupo Jornada.