El entrenador de Godoy Cruz Antonio Tomba, Diego Martínez, realizó este jueves por la mañana una conferencia de prensa de manera virtual en la que dejó varios conceptos relevantes. No se guardó nada

“La predisposición del plantel es positiva y la adaptación debido a la pandemia es constante” señaló en el arranque de la conferencia y afirmó que; “Estamos motivados y con muchas ganas, esperamos tener un horizonte certero del inicio, después de tanto tiempo sin fútbol”.

Conferencia de prensa de Diego Martínez.

“Hemos charlado con el cuerpo técnico y la idea es sumar un defensor zurdo” explicó para luego agregar que; “No nos atamos a ningún sistema de juego, los nombres propios nos dan los sistemas. Estamos contentos con el desempeño de los jugadores”.

En otro pasaje de la plática, Martínez aclaró que “los objetivos principales son tratar de llegar al inicio de la mejor manera posible, proponer un equipo que nos identifique y conseguir los mejores resultados. No tenemos fecha de comienzo, sí un estimado: sería entre el 16 y 23 de Octubre. No es oficial, tampoco tengo información del club, pero a partir de esto hemos decidido armar amistosos. El primero de ellos será este fin de semana con Gimnasia” dijo.



/" target="_blank">